Publicaciones y Ligas

Otras herramientas de difución de las neurociencias con las que cuenta la Academia Mexicana de Neurología son las publicaciones físicas o electrónicas y ligas a páginas donde los Académicos podrán obtener más conocimientos, entre estas publicaciones y ligas se encuentran las siguientes:

  • OVID: En OVID se tiene acceso a una base de datos que concentra una enorme lista de artículos científicos, papers, journals que pueden ser de utilizad para el Doctor, Académico o Estudiante en la realización de sus investigaciones, ponencias o en la necesidad de documentarse de otros casos neurológicos.
  • Revista Mexicana de Neurociencia: La Revista Mexicana de Neurociencia se publica bimestralmente y se distribuye entre Neurólogos, Neuropediatras y otras especialidades afines. Tiene como objetivo informar de casos clínicos y novedades de las neurociencias.
  • Boletín: Tiene como objetivo informar a los Académicos de los eventos, acciones, notas y resultados obtenidos con una perioficidad bimestral.
  • Noticias: Tienen el propósido de informar de manera ágil a los Académicos de eventos, acciones y resultados que son de interés de los miembros de la Academia.