Journal de prueba en octubre de 2020

Estimados Académicos,

Como cada mes, la Biblioteca Virtual se enriquece con un journal en modo de prueba, por lo que, durante el mes de octubre, adicionalmente a nuestro catálogo de revistas internacionales, contaremos con el acceso a la revista Journal of Neuroimaging.

El Journal of Neuroimaging (JON) publica artículos electrónicos sobre todas las modalidades de neuroimagen de científicos y proveedores de atención médica. La revista cubre una amplia gama de técnicas internacionales de imágenes neurológicas en un contexto clínico práctico que incluye las siguientes:

• Resonancia magnética.
  • CT.
  • Ultrasonido carotídeo y TCD.
  • SPECT
  • PET
  • Neurorradiología quirúrgica endovascular.
  • RM funcional.
  • Xenón XT
  • Otras modalidades neurocientíficas nuevas y futuras.

Este journal aborda el espectro completo de las enfermedades del sistema nervioso humano, incluidos accidentes cerebrovasculares, neoplasias, enfermedades degenerativas y desmielinizantes, epilepsia, tumores, lesiones, enfermedades infecciosas, enfermedades arteriales vasculares cerebrales, enfermedades metabólicas tóxicas, psicosis, demencias enfermedad y trauma. Ofreciendo investigación original, artículos de revisión, informes de casos, CPC de neuroimagen y evaluaciones de instrumentos y tecnología relevantes para el sistema nervioso. Esta revista se enfoca en desarrollos y aplicaciones clínicas útiles, técnicas probadas e interpretaciones, atención al paciente, diagnósticos y terapias.

OVID CvD 2008

Esperamos que sea de su agrado.

Atentamente,

Mesa Directiva 2019-2022