Menú

1705 Intranet v2hv

 
Estimados Académicos. Es un gusto poder saludarlos y recordarles que hemos estado mejorando los servicios destinados para ustedes y uno de nuestro logros en estos tiempos es enriquecer la intranet con el objetvo de mejorar su experiencia como miembro de la Academia. Uno de esos beneficios ha sido la Biblioteca Virtual que ha sido de utilidad para un creciente número de miembros de esta comunidad.

Como su nombre lo indica, Intranet, se refiere a la red de servicios digitales internos y exclusivos para miembros de la Academia Mexicana de Neurología. En esta red interna usted podrá de disfrutar de los siguientes beneficios:
 
  • Biblioteca Virtual, con una excelente selección de libros y revistas neurológicas de alto impacto a texto completo.
  • Realizar su pago de la anualidad y próximamente su pago de cuota preferencial en inscripción a la XLI Reunión Anual de 2017.
  • Actualización de sus datos de contacto y facturación.
  • Compendio de la Revista Mexicana de Neurociencias.
 
Estos son algunos de los beneficios con los que se cuenta actualmente y se estarán agregando más en poco tiempo, para ingresar, favor de hacer clic aquí.
 
Esperamos tomen un poco de su tiempo para visitar esta Intranet y poder navegar en ella para conocer sus beneficios, los espermos.

 

A T E N T A M E N T E
Mesa Directiva de la Academia Mexicana de Neurología

Novedades

Subir