Menú

La Academia tiene como uno de sus propósitos difundir actividades que se realicen dentro y fuera de la Academia para que sus miembros puedan adquirir los conocimientos que necesitan. Continuando con ese objetivo, comunicamos de los eventos y actividades relacionados con las neurociencias como las que se listan a continuación:

  • Reunión Anual de la AMN: Esta reunión es uno de los eventos más importantes que organiza esta Academia, ya que es la oportunidad que tenemos de juntarnos como Académicos. Además de poder realizar ponencias con personalidades nacionales e internacionales en las que nos puedan comunicar de las novedades nacionales e internacionales de padecimientos, tratamientos y acciones que son de gran interés para nosotros.
  • Sesiones Clínico Patológicas: Estas sesiones tiene como objetivo compartir la experiencia de nuestros compañeros con casos que han atendidos y que han requerido una observación especial. En éstas, participan dos equipos, primero los miembros del hospital que presenta el caso y otro equipo son miembros de otra institución quienes tienen la función de discutirlo. Así también, se cuenta con la participación de los doctores presentes en las sesiones o también los que puendes seguir estas sesiones en vivo por internet quienes puedes realizar aportaciones, expresar sus dudas para generar una discusión más enriquecida. Además de que queda una memoria videográfica en el canal de YouTube de la Academia y en esta página.

Entre los eventos y reuniones que informamos de sociedades hermanas de esta Academia se listan los siguientes:

  • Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica.
  • Reunión Anual del Capítulo Mexicano de la Liga Internacional Contra la Epilepsia (CAMELICE).
  • Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Enfermedad Vascular Cerebral, A.C. (AMEVASC)
  • Eventos Regionales como Neurociencias Durango.

 

Novedades

Avisos

Subir