Comunicado de grupos de estudio

Ciudad de México, a 08 de mayo 2023.

Estimados académcos,
En virtud de la solicitud de una gran cantidad de miembros de la Academia sobre como integrarse a los distintos grupos de estudio, es importante mencionar que éste es un derecho adquirido por todos los miembros activos siempre y cuando se tenga afinidad e interés en colaborar con el grupo de estudio correspondiente y en apego a lo establecido en los Estatutos vigentes de la Academia Mexicana de Neurología, conforme al artículo CUADRAGÉSIMO QUINTO. “Grupos de trabajo y/o Estudio:

a) Estarán integrados por miembros activos y asociados de la Asociación con intereses comunes para promover la investigación, mantener la actualización y difundir los conocimientos sobre una rama de las neurociencias o sobre un tópico en particular”.

Con base en lo anterior, si se desea pertenecer a un grupo de estudio deberá realizarse la solicitud por escrito dirigida directamente al secretario del grupo de estudio en cuestión. Dichos contactos se encuentran publicados en el apartado de Grupos de Estudio de la página de la Academia Mexicana de Neurología.

Agradecemos su interés y activa participación en las actividades académicas.

Atentamente
Mesa Directiva