Tesis de Neuropediatría 2023: ¡A presentarse!

Estimados Especialistas,
 
Les compartimos la Tesis de Neuropediatría seleccionada para presentarse en el marco de la XLVII Reunión Anual de la Academia 2023. En los próximos días recibirá las indicaciones sobre la presentación de su trabajo. Si tienen alguna duda favor de escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

Instrucciones de participación:

  1. Contará con 10 minutos para exponer su trabajo.
  2. La discusión del mismo durará 5 minutos.
  3. Llevar su presentación lista para ser proyectada.
  4. La constancia será enviada al correo registrado.
Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse con:
 
Lic. Luis Óscar Becerra
55 7888 2173
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La presentación de la Tesis de Neuropediatría se realizará el miércoles 1º de noviembre de 2023 en la Plenaria 2 a la hora indicada en la siguiente tabla:    
 
Folio Registrante Sede de Reali. Título de Tesis Tipo de Tesis Fecha de presentación Horario
TES2023-24 YERETH TORRES DAMIAN UMAE HOSPITAL GENERAL CMN LA RAZA CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS, DE LABORATORIO, GABINETE Y TRATAMIENTO DE PACIENTES CON MIASTENIA GRAVIS EN NIÑOS DEL SERVICIO DE NEUROLOGÍA PEDIÁTRICA EN UN HOSPITAL DE TERCER NIVEL Neuropediatría Miércoles, 1 de noviembre de 2023 11:30 - 11:45h
Los saludaremos en Mérida.
 
Atentamente,
 
Comité Científico de la Accademia Mexicana de Neurología.