¡Quedan pocos días! Pago de cuota a precio de pronto pago

 
Ciudad de México, a 27 de marzo de 2019
 
Muy estimados académicos:
 
Es un gusto poder saludarlos por este medio deseando que se encuentren gozando de cabal salud.
 
Como ustedes saben, este 31 de marzo es la fecha límite para pagar sus anualidades, incluida la de 2019, a precio preferencial de $2,000 pesos. Después de esta fecha, el costo de la cuota regresará al valor acordado en las pasadas asambleas de $2,500.00 pesos. Les recordamos que, por disposición del SAT, en caso de que la factura sea emitida a nombre de una persona (física o moral) distinta del académico, se deberá adicionar el IVA del 16%. 
 
Por lo anterior, nos pareció oportuno recordarles que aún están a tiempo de mantener su estatus de miembro activo a precio preferencial.
 
También, por este medio, les queremos recordar cuales son algunos de estos privilegios de los que goza el miembro activo y cuyo valor excede con mucho su costo.
 
1.- Acceso a 114 revistas Neurológicas de alto impacto. 
2.- Como una contribución importante a la biblioteca virtual actualmente se cuenta ya con 90 ebooks disponibles para todos ustedes.
3.- Cuota preferencial en inscripción a la Reunión Anual.
 
Otras de las actividades que realiza la AMN y que generan valor a su membresía son:
 
1.- Acceso a la Revista Mexicana de Neurociencias.
2.- Congreso Virtual.
3.- Sesiones Clínico – Patológicas transmitidas por nuestro portal de Internet y con participación interactiva.
4.- Estos dos últimos puntos (2 y 3) con el aval tanto del Consejo como la Academia lo que los califica como educación médica continua y, por lo tanto, con la posibilidad de obtener puntaje con valor para recertificación.
5.- Precios preferenciales al comprar en la tienda de la Academia.
 
El pago puede ser realizado por medio del Sistema de Pagos en Línea, utilizando su usuario y contraseña de intranet, haciendo clic aquí. Si tienen alguna duda de cómo hacer su pago comuníquense con nosotros, ya sea por teléfono o correo electrónico, donde nos dará mucho gusto poder atenderlos.
 
Sin más por el momento nos despedimos de ustedes, no sin antes agradecerles de antemano por su apoyo a la Academia, lo que nos posibilita poder continuar ofreciéndoles estos y más servicios de valor agregado a su membresía.
 
A T E N T A M E N T E
 
Mesa directiva de la Academia Mexicana de Neurología.