RECENT THERAPEUTIC ADVANCES IN NEUROLOGY

Estimados académicos y amigos,
 
Les compartimos la invitación que nos hace el Dr. José Biller al simposio RECENT THERAPEUTIC ADVANCES IN NEUROLOGY que se llevará a cabo en línea, de manera gratuita, desde la Escuela de Medicina Stritch en la Universidad Loyola de Chicago, , el cual se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2020, favor de considerar la siguiente información:
 
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
Este curso está diseñado para brindar a los participantes una visión amplia de los avances terapéuticos recientes más importantes en el manejo de pacientes con trastornos neurológicos comunes y poco comunes.
 
Para descargar el programa, favor de hacer clic aquí.
 
DIRIGIDO A:
Este curso está diseñado para médicos de atención primaria, residentes en formación y enfermeras de práctica avanzada, en particular aquellos que enfrentan desafíos clínicos en la práctica diaria.
 
METAS Y OBJETIVOS CURRICULARES
Evaluar las funciones de los avances terapéuticos recientes para un amplio espectro de trastornos neurológicos pediátricos y adultos.
• Proporcionar una revisión rigurosa de los avances terapéuticos recientes en la esclerosis múltiple, el trastorno del espectro de la neuromielitis óptica, las enfermedades asociadas con los anticuerpos MOG, la miastenia gravis y un amplio espectro de las complicaciones neurológicas asociadas con COVID-19.
• Proporcionar una revisión rigurosa de los avances farmacológicos recientes en las epilepsias de adultos y niños, incluidas las epilepsias genéticas y la cirugía de epilepsia.
• Proporcionar una revisión rigurosa de los avances farmacológicos recientes en el manejo de las migrañas, reversión de las estrategias de anticoagulación en enfermedades cerebrovasculares hemorrágicas, y actualización en el manejo médico de la HSA aneurismática y en los avances diagnósticos y terapéuticos en los gliomas.
 
ENLACE
Meeting ID: 863 1344 8343
 
Esperamos puedan participar.
 
Atentamente, 

Mesa Directiva 2019-2022
 

RTAiN poster